Esencias Triunidad®

taraxacum
Las Esencias Triunidad®

 

La terapia floral ha sido de demostrada eficacia en el equilibrio emocional, con una amplia bibliografia acerca de ellas. Cada época trae mayores cambios y en consecuencia mayores retos. Las Esencias Triunidad® son un salto cuántico, un paso más en la evolucion de las esencias florales, pasando del modelo vibracional al modelo lumínico, por su actuación en el Cuerpo de Luz. Cada una de estas Esencias posee una o varias cualidades que se anclan en su cuerpo energético.

El hombre necesita permanecer unido a su fortaleza interior para poder afrontar con integridad los desafios de la vida, fortalecer su Esencia, para seguir su guia interna y encontrar sus propios valores de protección e independencia. Dejando la dualidad y los sentimientos y emociones derivados de ésta.

Permanecer unido y en comunicacion constante es tener fe, valor, equilibrio,visión, apertura, coraje, sabiduria, inspiración, motivación, vitalidad, éstas cualidades son las que aportan las Esencias Triunidad®, para transformar procesos incompletos y abrirnos a la comunicación con las dimensiones más altas de nosotros mismos.

 

El Método de Unidad Esencial®

 

Este método esencial complementa el trabajo de otras terapias o modelos terapéuticos potenciándolos, por ejemplo: la Kinesiología, Liberación del Pericardio, Técnica Metamórfica, Reiki, Osteopatía, Terapias Regresivas, Acupuntura, Masajes, Terapia Inmunológica, Tratamientos Neurológicos, proceso de embarazo, tratamientos de infertilidad, etc…, para los que Carmen Romanelli ha creado un protocolo o modelo de actuación; también para Doulas, (preparadoras de partos naturales y conscientes) a creado una sistema que facilita el proceso de gestación, parto y post-parto con resultados magníficos. Todos ellos se verán sorprendidos por los resultados de las Esencias en sus métodos de trabajo.

Se ha de que añadir que el uso de las esencias y el método de unidad esencial no excluyen ningún tratamiento médico convencional y carecen de efectos secundarios conocidos.